0
recetas de postres faciles

Te traemos 3 recetas de postres fáciles para que prepares con premezclas Fleischmann: Torta de pastores, ponqué de ciruelas y ponqué envinado.

premezclas fleischmann

Reduce tiempo y prepara con nosotros estas recetas de postres fáciles y rápidos de hacer con la premezcla para ponqué de Fleischmann. La cual, gracias a su sabor neutro, te permite personalizar cada receta y hacer preparaciones únicas mientras optimizas tu tiempo. Ya que, al ser tan práctica, permite que le adiciones todos los ingredientes en una sola etapa. Además, le puedas incorporar fruta cristalizada, frutos secos, o tu complemento favorito.

¿Quién no quiere disfrutar un ponqué perfecto, uniforme, esponjoso y suave? Y mejor aún, ¡poder comerlo poco tiempo! Es por esto que, te traemos el paso a paso de 3 deliciosas recetas de tortas que te aseguramos te encantarán: Torta de pastores, ponqué envinado y ponqué de ciruelas.

NECESITAS:

  1. Batidora
  2. 3 Moldes de 16 cm engrasado y enharinado
  3. Horno

Prepara la Masa con Premezclas Fleischmann para tus Recetas de Postres Fáciles

INGREDIENTES:

– 500 Gr De Masa Procesada

– 250 Gr De Huevos

– 250 Gr De Margarina (Para Una Consistencia Más Húmeda, Se Puede Reemplazar 50 Gr De Margarina Por 50 Gr De Aceite)

– 300 Gr De Arroz De Leche Preparado

100 Gr De Agua O Esencia De Naranja Fleischmann

– 75 Gr De Arándanos

– 75 Gr De Uchuva Deshidratada

Paso 1:

Mezcla los 500 gr de masa, con los huevos, la margarina y la esencia de naranja en la batidora a primera velocidad durante un minuto. Luego, sube a máxima velocidad durante 4 minutos y antes de continuar con la receta, recuerda precalentar el horno.

Paso 2:

En seguida, mezcla manualmente el arroz con leche junto con los arándanos y la uchuva deshidratada hasta que se incorporen muy bien los ingredientes. Finaliza con segunda velocidad durante 2 minutos.

Paso 3:

A continuación, vierte la mezcla resultante en el molde previamente engrasado y enharinado. Después de eso, rocía un poco de la premezcla en polvo, junto con algunos frutos secos sobre la torta.

Paso 4:

Por último, hornea a 140 °C durante 45 minutos, decora a tu gusto ¡y a disfrutar!

Ponqué Envinado en Dos Pasos ¡Que Delicia!

INGREDIENTES:

– 500 gr de masa procesada

– 250 gr de huevos

– 250 gr de margarina

– 15 gr de color caramelo

5 gr de Esencia de Ponqué Fleischmann

– Uvas pasas 150 gr

– Vino 150 gr

– 150 gr de fruta cristalizada o confitada

Paso 1:

En primer lugar, mezcla todos los ingredientes en la batidora a primera velocidad durante un minuto. Luego, bate a máxima velocidad durante 4 minutos. Para finalizar, bate a segunda velocidad durante 2 minutos. 

Paso 2:

A continuación, vierte la mezcla en el molde previamente engrasado y enharinado. Por último, hornea a 140 °C durante 45 minutos y decora con láminas de chocolate y frutos secos, ¡o como prefieras!

Receta de Ponqué de Ciruelas

INGREDIENTES:

– 500 gr de masa procesada

– 250 gr de huevos

– 250 gr de margarina

– 15 gr de color caramelo

– 100 gr de agua o esencia de tu elección

– 2 gr de esencia de canela

5 gr de esencia de ponqué Fleischmann

– 300 gr de ciruelas pasas

Paso 1:

Antes de empezar, deja remojando en vino las ciruelas pasas mínimo por 3 horas. A continuación, mezcla todos los ingredientes en la batidora a primera velocidad durante un minuto. Luego, bate a máxima velocidad durante 4 minutos. En seguida, incorpora las ciruelas a la mezcla y bate a segunda velocidad durante 2 minutos. 

Paso 2:

Para finalizar, vierte la mezcla en el molde engrasado y enharinado. Después, hornea el ponqué a 140 °C durante 45 minutos. ¡Está listo! Sácalo del horno y decóralo como quieras.

Esperamos que disfrutes estás 3 recetas de postres fáciles, deliciosos y rápidos de hacer con Premezclas Fleischmann.

¡Gracias por Leernos!

¿Te gusto esta receta de postres fáciles? Cuéntanos si fue útil para ti, tu opinión es muy importante para nosotros.

Recuerda que puedes encontrar los productos favoritos de Fleischmann, en nuestra sección tienda de repostería de Estrena, la tienda especializada para el sector horeca. En conclusión, puedes realizar tu compra online en www.tiendaestrena.com, o visítanos en nuestra tienda física en el 7 de agosto. ¡Te esperamos!

Conoce Más de Nuestro Blog y La Cocina de Estrena

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0
X