0

¿Conoces las ventajas de usar toallas de papel vs. secadores de manos? Si te interesa mejorar la asepsia de tu negocio y cuidar tu salud y la de tus clientes, debes conocer cuál es la opción más higiénica a la hora de dar el último paso del lavado de manos, un secado correcto. Por esta razón, junto a Elite Professional, te contamos por qué debes preferir siempre toallas de papel, si quieres evitar la propagación de enfermedades, virus y bacterias.

¿Realmente es Más Higiénico Secarse las Manos con Toallas de Papel que con Secador de Manos?

Sí, sí y mil veces sí! Así lo aseguran investigadores de la Universidad de Leeds en Reino Unido, el Hospital Saint-Antoine de París, Francia y la Universidad de Udine en Italia. Los cuales, realizaron pruebas durante 12 semanas en hospitales de estos tres países, y concluyeron que los secadores de aire a chorro son básicamente «cañones de bacterias». ¿lo sabías?

Resulta que, en esta investigación se encontró que los secadores de manos dispersan cantidades alarmantes de bacterias de las manos de otras personas sobre la superficie y en el aire del lugar. Debido a que, la mayoría de personas, no se lavan las manos correctamente y al secarlas con potentes chorros de aire esparcen las bacterias que no retiraron por todas partes.

En efecto, se encontró tres veces más Staphylococcus Aureus resistente a la Meticilina (SARM) en los baños que usaron secadores de manos, que en los que tenían toallas de papel desechables. También, comparando la superficie del secador de manos vs el dispensador de toallas de papel, se encontró que en Udine, Italia, el secador contenía 100 veces más bacterias, en París 33 veces más, y en Leeds 22.¡ Esto es muy grave!

Secador de aire para manos
Los secadores de manos, según los científicos, dispersan cantidades alarmantes de bacterias

Entonces, ¿ Que Toallas de Papel debo Elegir Para mi Negocio?

Basados en nuestra experiencia con negocios del sector horeca, te recomendamos 100% las toallas de papel Elite Professional. Ya que, además de su resistencia y absorción, cuentan con un sistema de dosificación que minimiza el gasto excesivo y te ayudará a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. A continuación, te contamos cuales opciones son adecuadas para cada tipo de negocio.

Toallas de Papel Center Flow:

Toallas de papel center flow Elite Professional
Toallas de Papel Center Pull

La linea center flow, se caracteriza por ser perfecta para todo tipo de espacios, es resistente y muy absorbente. Además, cuenta con un sistema de dosificación desde el centro del rollo, siendo este uno de los sistemas más utilizados para minimizar residuos y dispensar de manera optima las hojas. Es ideal para negocios con alto tráfico y será tu aliado para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad. Sus características son:

  • Precorte incluido para minimizar residuos y consumo. Con una toalla es suficiente.
  • Alta resistencia y absorción. Perfecta para tareas de limpieza y secado diarias.
  • Más higiene, gracias a que no se tiene contacto con todo el producto y se usa únicamente la hoja dispensada.
  • Fácil almacenamiento
  • Ideal para baños públicos, cocinas, espacios comerciales.
  • Alta capacidad para que el personal pueda pasar menos tiempo intercambiando los rollos
  • Se recomienda uso en dispensador para un optimo desempeño del producto al momento de uso. Dispensa un promedio de 400 hojas por rollo.
Dale Click Aquí para Comprar tus Toallas de Papel Center Flow Elite Professional

Toallas de Papel Excellence:

Toallas de papel Elite Professional Excellence
Servilletas Elite Professional Excellence

Adicionalmente, las toallas de papel Elite Professional Excellence, son ideales para el segmento premium, ya que su calidad es superior, son suaves y cuentan con una gran resistencia y absorción al momento de su uso. También, es apta para bajos y medianos tráficos e ideal para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad.

  • Calidad premium
  • Su presentación de toallas de papel dobladas, tiene 150 hojas anchas por empaque
  • Alta resistencia y absorción, suavidad y comodidad
  •  Vienen en presentación de empaque termo sellado con pre corte y también en presentación de rollo para usar en dispensador. El cual, es ideal para baños públicos, cocinas, espacios comerciales.
Dale Click Aquí Para Comprar tus Toallas de Papel Elite Professional Excellence

Toallas de Papel Plus

Toallas de papel Elite Professional Plus
Toallas de Papel Elite Professional Plus

También, podrás encontrar dos presentaciones en la linea plus. La presentación en empaque termo sellado con pre corte, y la presentación en rollo, ideal para dispensador. La cual, es perfecta para baños públicos, cocinas y espacios comerciales, gracias a su resistencia a alto tráfico. Por otro lado, la presentación en empaque termo sellado es ideal para poner en la mesa de tu restaurante, o para lugares de bajo y medio tráfico. Estas son sus características:

  • Alta capacidad para que el personal pueda pasar menos tiempo intercambiando los rollos
  • Fácil almacenamiento
  • Una toalla es suficiente proporcionando menos consumo con mejor higiene
  • Alta resistencia y absorción,
  • Ideal para las tareas de limpieza y secado diarias

Dale Click aquí para comprar la línea de Toallas de Papel Plus

Toallas de Papel Classic

toallas de papel Elite professional Classic
Toallas de Papel Elite Professional Classic

Para finalizar, la linea classic está elaborada con materiales reciclados, los cuales brindan el tono natural de la hoja y son perfectas para todo tipo de espacios. Estas son sus características:

  • Elaborada con materiales reciclados
  • Alta resistencia y absorción
  • suavidad y comodidad
  • Solo se necesita una sola hoja
  • 4 diferentes opciones a un precio muy favorable

Dale Click aquí para comprar la línea de Toallas de Papel Classic

En conclusión, la mejor opción para cualquier tipo de negocio que quiera cuidar muy bien su salud, la de sus empleados y clientes, y respetar todos los protocolos de bioseguridad

¡Gracias por Leernos!

¿Te gusto este artículo? ¿Fue útil para tu negocio ? En estrena Tienda Horeca, Queremos saber tu opinión. No olvides compartir este artículo con quien lo necesite.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0

TOP

X