0
protector microbiano Nob 166

¿Ya conoces Bionob Protect? Descubre la única solución antimicrobiana patentada para todo tipo de textil. La nanotecnología del aditivo Nob 166®, libera iones de plata y crea una armadura invisible que protege tus prendas de virus, hongos y bacterias durante 7 días. ¡ El suavizante que tú y tu negocio estaban necesitando!

¿Cómo Funciona el Inmunizante Textil Nob 166®?

Bionob Protect con Nob 166

¿ Te gustaría que tus prendas estén realmente protegidas de virus y bacterias? Si tienes un negocio del sector horeca, o simplemente quieres proteger tus prendas, muebles, o cualquier textil del coronavirus y otros microorganismos, debes conocer Bionob Protect con Nob 166®. ¡Te encantará!

Hasta ahora, los productos de aseo que conocemos para la limpieza de tejidos, lo único que hacen es lavar y desinfectar. Sin embargo, al entrar en contacto con el medio ambiente y la rutina, las prendas quedan expuestas a la contaminación, malos olores y proliferación de microorganismos, causando muchas veces contagio de enfermedades, virus o bacterias. Es decir ¡Nuestras prendas están limpias pero no están protegidas!

Por eso, en Estrena, la tienda especializada para el sector horeca, traemos para tu negocio Bionob protect. El cual, gracias a su fórmula compuesta por un surfactante y el aditivo Nob 166®, protege e inmuniza tus prendas por más tiempo con una sola lavada. Te preguntarás, ¿Cómo lo hace? Básicamente, el surfactante, elimina la capa de lípidos del microorganismo y los iones de plata inactivan el ARN del virus, impidiendo que pueda regenerarse. Adicionalmente, el principio activo encapsulado de Nob 166® se libera de manera lenta y controlada sobre los tejidos, formando una capa protectora que permanece en el tejido prolongando su efecto durante 7 días.

En pocas palabras, cada vez que laves con bionob protect tus prendas, estarán protegidas contra cualquier crecimiento de microorganismo que intente asentarse en tus prendas por los siguientes 7 días. ¿Genial no?

¿Cúales son los Beneficios de BIONOB PROTECT?

A continuación, te contaremos los beneficios de empezar a utilizar ya sea en tu negocio del sector horeca, o en tu casa, la solución antimicrobiana innovadora Bionob Protect con Nob 166®:

  • Reduce el contagio de enfermedades y la transmisión de hongos, virus y bacterias.
  • Ataca las células en 3 frentes, eliminando el depósito y proliferación de patógenos en la prenda.
  • Destruye la proteína del coronavirus y demás virus, hongos y bacterias durante 7 días.
  • Te ayuda a ahorrar, gracias a la eficacia del aditivo antimicrobiano en pequeñas dosificaciones.
  • Es seguro, gracias a que el principio activo de la plata está encapsulado y se libera de forma controlada y homogénea. Además, está aprobado por la ECHA y EPA.
  • Evita la aparición de ácaros.
  • Previene la proliferación de microorganismos en tapizados.
  • Eficaz en el proceso de lavado con agua fría.
  • Soporta altas temperaturas, así que es eficaz aún después del planchado.
  • Combate el mal olor en la ropa.
  • Ideal para el sector salud, ya que optimiza la asepsia en centros sanitarios, hospitales, quirófanos y UCI, reduciendo las infecciones nosocomiales.
  • Reduce la contaminación cruzada.
  • Es ecológico, ya que utiliza un derivado de la plata que es seguro para el medio ambiente y para los seres humanos.

¿ Como Usar Bionob Protect?

¡Es muy fácil! Para un lavado de carga regular, agrega una dosis de Bionob Protect directamente en las prendas, durante el ciclo de enjuague (utilízalo, igual que tu suavizante).Utiliza 2 dosis si la carga es pesada, para garantizar mayor eficacia.

Adicionalmente, puedes usarlo directamente en spray para tus muebles, vehículo o el textil que prefieras. ¡Una dosis rinde 5 litros de agua!

En resumen, Bionob Protect es uno de los productos de aseo más novedosos para la protección textil y por supuesto lo recomemos para cualquier negocio del sector horeca, sector salud o para el negocio que quiera proteger sus prendas, a sus clientes y a su familia.

¿Qué te Pareció este Artículo?

¡Queremos conocer tu opinión! No olvides compartir este artículo con todos los que lo necesiten.

Recuerda que puedes encontrar tus productos de aseo favoritos y realizar tu compra online de Bionob Protect en Estrena, la tienda especializada para el sector horeca www.estrena.com

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0
X