0
drip bag coffee

¿Te apasiona el café Colombiano? entonces amarás los drip bag coffee D´origen. Un café especial, que exalta los sabores de las regiones de Colombia y que además puedes llevar contigo a donde vallas, gracias a su presentación individual donde en minutos y sin ningún artículo especializado de por medio, podrás disfrutar una deliciosa taza de café y ser tu propio barista. ¿quieres que te cuente más?

La Cultura del Café Colombiano Crece con los Prácticos Drip Bag Coffee

¿Que te parece la idea de poder disfrutar un excelente café en cualquier lugar, de forma fácil, con la medida exacta, sin necesidad de cafetera ni filtro? ¿Y mejor aún, de forma limpia y biosegura, donde solo tus manos toquen tu café?

¡A nosotros nos encantó la idea! Se trata de los drip bag coffee, un novedoso sistema portátil de sobres individuales de café D´origen. Con los cuales, en tan solo 4 pasos, podrás preparar un delicioso café en cualquier lugar y momento del día, en tan solo unos minutos y de forma sencilla y práctica, solo necesitas una taza, agua caliente y tu drip bag coffee de tu región favorita. A continuación, te contaremos como disfrutarlo:

1.- Calienta el agua hasta que hierva. Luego, déjala reposar un minuto

2.- alista tu taza favorita

3.- Abre el empaque individual y la bolsa que contiene el café, ubicándola sobre la taza. ( tip: no botes la bolsa, cuando termines puedes poner el drip dentro para evitar derrames)

4.- Vierte muy lentamente el agua caliente (no hirviendo) y retira el drip bag coffee en máximo un minuto. y listo ¡Disfruta!

D´origen, Una Marca de Café Colombiano Que Le Apuesta a las Regiones

café colombiano

D’ORIGEN es una empresa familiar colombiana, que propone resaltar el buen café de las diferentes regiones de Colombia, con un alto sentido de responsabilidad social, trabajando bajo el modelo de Direct Trade. El cual, favorece el  comercio directo y justo con los pequeños productores.

Dentro de esto, los productores reciben asesoría para mejorar la calidad de su café y cacao en todos los procesos productivos. Además de beneficios económicos, mejorando su calidad de vida en el campo.   

Dentro de sus especialidades está la región Andina, Orinoquía y Caribe. ¡No las dejes de probar!

Compra aquí tu drip bag coffee D´origen

drip bag coffee D´Origen

¡Gracias por Leernos!

¿Te gusto este artículo? ¿Fue útil para ti o tu negocio ? En estrena Tienda Horeca, Queremos saber tu opinión. No olvides compartir este artículo con quien lo necesite.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0
X