2

¿tienes un restaurante, cafetería o cualquier otro negocio del sector horeca? Entonces, necesitas ser muy estratégico al elegir tus insumos, teniendo siempre en cuenta tu perfil de cliente y el core de tu negocio. Por esto, queremos contarte lo que debes tener en cuenta al elegir las servilletas que vas a darle a tus clientes. Las servilletas de Elite Professional, tienen la línea más diversa y especializada para las necesidades de cada tipo de negocio. ¡ Te encantarán!

¿Cuáles es la linea de Servilletas Elite Professional Ideal Para tu Negocio?

Servilletas Elite Professional Gourmet:

Servilletas Elite Professional Gourmet
Variedad de Colores de las Servilletas Elite Professional Gourmet

Lo primero que debe saber, es que la línea gourmet tipo tela de servilletas Elite Professional, está pensada y diseñada para negocios con un alto nivel de exclusividad. Aquellos, donde las exigencias y criterios de compra de sus comensales son superiores a las de otros negocios. Por lo general, en este tipo de negocios, la presentación y los detalles son muy relevantes a la hora de marcar la diferencia y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por lo tanto, queremos mencionarte algunas de las características y ventajas de la linea Gourmet:

  • Alta calidad, resistencia y absorción
  • Reemplaza las servilletas de tela cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los cuales, recomiendan evitar el uso de las servilletas de tela.
  • Ideal para ocasiones especiales/restaurantes premium
  • Brinda elegancia a la mesa.
  • Tamaño de uso optimo, ya que son servilletas dobladas que al desplegarse ofrece un tamaño idóneo, ofreciendo un amplio espacio de secado a los usuarios
  • Disponible en 3 colores: Blanco, Negro y Rojo.

Adicionalmente, las servilletas Elite Professional Gourmet te permiten ahorrar tiempo y maximizar la higiene con una mínima manipulación de doblado, gracias a que en esta presentación ya vienen dobladas y listas para usar.

Dale Click aquí para comprar tus Servilletas Elite Professional Gourmet

Servilletas Excellence:

Servilletas Elite excellence
Servilletas Elite Professional Excellence

La línea Excellence, se caracteriza por su suavidad y blancura, ofreciendo elegancia, imagen y calidad en la mesa de tu negocio. Esta linea, ha sido creada para restaurantes tipo familiar y buffet, donde se ofrecen platillos a precios más accesibles, pero que no descuidan su imagen. Sus características son:

  • Suavidad y comodidad Premium, con un considerable grosor, brindando una comodidad desechable a tu negocio.
  •  Es una excelente opción para reemplazar las servilletas de tela
  • Brinda elegancia a tu mesa.
  • Se caracteriza por su resistencia y absorción
  • Ideal para aperitivos y bebidas cocteleras.
Dale Click aquí para comprar tus Servilletas Elite Professional Excellence

Servilletas Plus:

Servilletas Elite Plus
Servilletas Elite Professional Plus

Si tu negocio pertenece a la categoría de Restaurantes de comida rápida, temáticos o comida para llevar, la línea de servilletas plus es la ideal para ti. Ya que, gracias a su empaque dispensador, ayuda a controlar el consumo y evita el desperdicio sin necesidad de manipular el contenido del empaque, brindando rendimiento y practicidad a tu negocio. También, son ideales para restaurantes y cafeterías de alto tráfico que buscan una solución efectiva y rendidora. Sus características son:

  • Presentación Ideal para cubrir platos y vasos aportando un toque extra a los aperitivos o cocteles 
  • Tamaños perfectos, sin dejar residuos de comida.
  • No dejan pelusas ni residuos al limpiar.
  • Rinden más
  • Su empaque mantiene la servilleta cubierta, libre de bacterias.
  • Ideal para cafeterías, ya que gracias a su grosor, solo se necesita una servilleta para quitar grasas y residuos de comida, ayudándote a no desperdiciar.
Dale Click aquí para comprar tus Servilletas Elite Professional Plus

Servilletas Classic

Servilletas Elite Classic
Servilletas Elite Professional Classic

Para finalizar, la línea de servilletas Classic, es ideal para cafeterías y panaderías entre otros. Es un producto clave para negocios con gran demanda y oferta de productos básicos. Estas son sus características:

  • Ideal para envolver y manipular alimentos pequeños en restaurantes, pastelerías y panaderías que se entregan al usuario.
  • Tamaños perfectos para la limpieza de extremidades sin dejar residuos de comida.
  • No dejan pelusas ni residuos al limpiar.
  • Rinden más y son eficientes en el desempeños de trafico constante
  • Puedes elegir entre servilleta blanca o natural, hecha con materiales reciclados los cuales brindan el tono natural de la hoja.

Dale Click aquí para comprar la línea de servilletas Classic

En conclusión, si tienes un negocio del sector horeca con alto nivel de exclusividad, te recomendamos la linea Gourmet de Servilletas Elite Professional. Si por el contrario, tienes un negocio tipo familiar, que maneja precios más accesibles, pero sin descuidar la imagen, nuestra recomendación es optar por la linea Excellence. Por otro lado, si tienes un restaurante de comida rápida o comida para llevar, la linea Plus es ideal para tu negocio gracias a su empaque dispensador. Y Por último, si tu negocio tiene una gran demanda y maneja alimentos pequeños y básicos, la linea Classic es la que tu negocio necesita.

¡Gracias por Leernos!

¿Te gusto este artículo? ¿Fue útil para tu negocio del sector horeca? En estrena Tienda Horeca, Queremos saber tu opinión. No olvides compartir este artículo con quien lo necesite.

2 Comentarios

  1. Business Ideas UK 6 de julio de 2022 Reply

    Gracias por el artículo. Muy útil.

    • Estrena 6 de julio de 2022 Reply

      Que lo disfrutes y compartas!

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0
X