0

¡Ya se acerca el año nuevo! Que no te coja el fin de año sin haber hecho una limpieza profunda de tu casa y de tu negocio. Recibe el año con la mejor energía siguiendo estos 5 rituales de limpieza.  

¿Quieres recibir el año nuevo en un espacio armónico y renovado? ¡Alístate que lo mejor está por venir! Si el 2020 no fue tu mejor año y quieres empezar el que llega con el pie derecho, ¡despreocúpate! sigue leyendo y encontrarás 5 rituales de limpieza para decirle adiós a las malas energías que se acumulan en el desorden de tu casa, oficina o negocio. Ahora si, prepárate para recibir lo mejor del año nuevo.

Recibe el año con la mejor energía siguiendo estos 5 rituales de limpieza para decirle adiós a las malas energías que se acumulan en el desorden de tu casa, oficina o negocio.

 1. Dile Adiós a Lo Que No Necesitas

Uno de los rituales de limpieza más liberadores, es decir adiós a lo que no necesitas. Haciendo este ritual te quitarás un peso de encima, te ayudará a darle claridad a tu vida y te hará consciente de lo que si necesitas. Acumular no permite que la energía fluya, y aunque vivimos en un mundo donde tener muchas cosas es lo normal, este fin de año es el momento ideal para ser conscientes y deshacernos de todo lo que ya cumplió su ciclo o simplemente nunca lo tuvo ¿Quieres un consejo? Si tienes ropa, utensilios de cocina, libros o cualquier objeto que esté en buen estado y puedas donar, es una gran manera de ayudar a otros y empezar de la mejor forma el año nuevo.

 2. Realiza Una Limpieza y Desinfeccion Profunda

limpieza y desinfeccion

¡Recibe este año nuevo más limpio que nunca! Este paso es fundamental en los rituales de limpieza para lograr un ambiente armónico. Después de deshacerte de lo que no necesitas, es muy importante realizar una limpieza profunda de todos los espacios de tu casa, negocio u oficina llegando a todos esos rincones que usualmente pasan desapercibidos, para lograr los mejores resultados no olvides utilizar un desinfectante y desengrasante.

Te Recomendamos:

  • Desinfectante sin cloro multi superficies + desinfectante de aire de la línea hogar Sano de productos Binner, ideal para higienizar los rincones de más difícil acceso, y dejar una fragancia fresca.
  • Limpiador desinfectante de quinta Generación de Fuller Pinto
  • Limpiador de pisos de mantenimiento para uso diario de productos Binner, elige el que más se adapta a tus necesidades.
  • Limpiador desinfectante de Fuller Pinto, puedes elegir entre su variedad de aromas.
  • Paños de limpieza Maxwipe de Elite profesional, reemplazan los trapos convencionales y tienen muy buena absorción.
  • Limpiador de vidrios invisibles del portafolio de productos Binner, perfecto para la limpieza fácil y rápida de grasa, polvo y hollín.
  • Paños de Microfibra limpiavidrios 2 en 1 de los productos Binner
  • Desengrasante antibacterial para cocinas de la línea Binner Verde

 3. Cambia De Posición Tus Muebles

Mover los muebles ayuda a que la energía fluya entre cada ambiente, además de darnos una agradable sensación de frescura y renovación de nuestro espacio, ideal para recibir el año nuevo.

¡Ten pensamientos positivos! en este fin de año a medida que vas dándole un nuevo aire y redecorando tu casa o negocio, mantén tu mente enfocada en recibir todo lo mejor que te traerá el 2021.

 4. Velas, Olores y Sahumerio

¡Purifica con aromas! Entre los rituales de limpieza más simbólicos está limpiar con humo, se realiza con el fin de empezar con la mejor energía el año nuevo ¿quieres darle una nueva esencia al hogar? Purifica el ambiente a profundidad utilizando velas aromáticas, incienso o tu mezcla de hierbas favorita.

 5. Recibe El Año Nuevo Con Flores o Plantas Nuevas

Este es uno de nuestros rituales de limpieza favoritos, simboliza un nuevo comienzo próspero, fresco y saludable en el hogar. Las flores y las plantas son vida, además renuevan la estética y decoran muy bien los espacios con sus hermosas formas y colores, además su aroma impregnará los rincones de tu casa, oficina o negocio.

¡Gracias Por Leernos!

¡Gracias Por Leernos!

¿Te gusto este artículo? Queremos saber tu opinión y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Desde Estrena Tienda Horeca te deseamos un feliz y próspero año nuevo, y recuerda que puedes encontrar tus productos de limpieza y desinfección favoritos para tu casa o para tu negocio Horeca.  Realiza tu compra online en www.tiendaestrena.com

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

0
X